miércoles, 10 de marzo de 2010

Convocatoria: El Cambio Artistas emergentes de la región de América Latina y el Caribe

Convocatoria para artistas Cierre de convocatoria: 30 de abril del 2010


Tenemos el agrado de anunciar el llamado a la presentación de propuestas para participar en una exhibición de artes visuales inspirada en la idea de cambio. Esta convocatoria está dirigida a artistas visuales emergentes de la región de América Latina y el Caribe. El proyecto cuenta con el auspicio de la Vicepresidencia de América Latina y el Caribe del Banco Mundial, el Programa de Arte del Banco Mundial en asociación con el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Museo de Arte de las Américas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

    El Programa de Arte del Banco Mundial recibirá las presentaciones hasta el 30 de abril de 2010 y notificará a los artistas seleccionados antes del final de mayo de 2010.

    Para más información visite nuestro sitio web: www.worldbank.org/artprogram

    En reconocimiento de la importancia del arte y la cultura para la cohesión social y el crecimiento económico, el Programa de Arte del Banco Mundial promueve la obra de artistas visuales de todo el mundo.

    *El plazo indicado no se aplica a los artistas de Haití afectados por el terremoto de enero de 2010. Está previsto realizar una exhibición exclusiva de artistas haitianos que residen en ese país en 2012.

No hay comentarios: