miércoles, 30 de junio de 2010

Diplomados avanzados de arte

La Universidad Metropolitana (UNIMET) ofrece, a partir de octubre, dos diplomados avanzados: Historia del Arte Occidental y Artes Visuales Venezolanas.

El propósito de la UNIMET, al ofrecer estudios de postgrado en el área de arte, obedece a la necesidad de mantener actualizado y vigente el estudio de esta disciplina en el país.

El programa de estos dos diplomados avanzados contempla tres clases sucesivas, un día a la semana, durante 3 trimestres (miércoles o jueves) de 2 a 8 p.m. en el Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (CELAUP) de la Universidad Metropolitana. La preinscripciones están abiertas desde junio, y tienen un costo de 150 Bsf. por persona.

Los diplomados están dirigidos a profesionales universitarios egresados de universidades nacionales o del exterior. Sin embargo, también podrán cursarlos aquellas personas que no posean títulos universitarios. En este caso, se les entregará certificado de asistencia.

Para obtener más información puede comunicarse con el 0212-240.38.10, o escribir a Myriam Berrizbeitia ( myberrizbeitia@gmail.com), Directora de los diplomados en Artes visuales venezolanas e Historia del Arte Occidental.

No hay comentarios: