viernes, 9 de agosto de 2013

Convocatoria 38 Salón Nacional de Arte Aragua.



El Gobierno Bolivariano del estado Aragua, la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura, el Instituto de Cultura de Aragua y el Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu, convocan a la comunidad de artistas visuales del país a participar en la Edición 38 del Salón Nacional de Arte Aragua, espacio de confrontación de las artes visuales que inicia, este Lunes 12 de Agosto de 2013, con el período de recepción de obras de evento, auspiciado por el Ejecutivo Regional, anualmente, en la sede del Macma, de lunes a domingo, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 4:00 p.m.
Un aspecto relevante de este encuentro, es la conformación del Jurado de Selección y Calificación de Obras, el cual quedó integrado por: Clemente Martínez (Artista plástico y museólogo), Douglas Monroy (Museólogo, investigador, docente y crítico de arte), Asdrúbal Figuera (Artista plástico, docente y ex director de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios), Ramón Belisario (Artista plástico, docente y ex director de la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena) y Octavio Russo (Artista plástico y docente), profesionales que examinarán la producción artística que se reciba este año.
Reiteramos la invitación a los artistas a revisar las bases que se encuentran en el Facebook: museo mario abreu, y en la sede del Macma, en la Av. Constitución, entre Calle Carabobo y Av. Ayacucho. Para mayor información contactarnos a través de los teléfonos: 0243-2452491/5119617/5116981/ Correos: salonaragua@gmail.com y elmacma@gmail.com



No hay comentarios: