miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ganadores del la 66 Bienal Salón Arturo Michelena 2012

El artista J.J. Moros resultó ganador del Premio principal en la 66 Bienal Salón Arturo Michelena por su obra: Espacio para un marco cuadrado. Así lo dio a conocer el jurado conformado este año por Pedro Fermín, Tahía Rivero, Alfredo Fermín, Bélgica Rodríguez e Ilich Rodríguez Coronel, además de Wladimir Zabaleta como comisario.

Así mismo, otros artistas se hicieron acreedores de otros reconocimientos: El Premio Andrés Pérez Mujica recayó en manos del artista Rafael Rangel, por su obra: Blanco sobre blanco; el Braulio Salazar fue para su colega José Vivenes por Reposo de ayer; el Antonio Edmundo Monsanto lo ganó Sachenka Oropez por Flagelación, y el Premio Armando Reverón se adjudicó al artista Javier León, por su obra Aula Magna II.
Parte de la obra de J.J. Moros puede verse en la muestra Escultura Escultoresque está en la Galería de Arte Ascaso de Las Mercedes. Allí comparte con otros creadores como Francisco Narváez, Jesús Soto, Cornelis Zitman, Víctor Valera.















Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/121030/jj-moros-encabeza-lista-de-ganadores-del-salon-michelena

No hay comentarios: